FISA desarrollos

Fincas de Iraola S.A. está integrada por los más desatacados profesionales especialistas en urbanizaciones de barrios cerrados. Desde hace más de 20 años hemos participado en el desarrollo de importantes emprendimientos en la provincia de Buenos Aires.
En zona sur, más precisamente en la localidad de Berazategui, Fincas de Iraola I, Fincas de Iraola DOS y Fincas de Hudson son nuestros principales desarrollos de barrios cerrados que, por su jerarquía, características y prestaciones, son considerados principales referentes en la zona.v

El proceso de desarrollo de una urbanización, no solo requiere el diseño de un proyecto arquitectónico acorde, sino también el fiel cumplimiento de las normas legales que lo regulan, la relación con los distintos organismos de contralor, el compromiso con el medio ambiente y la profesionalidad, transparencia, y seriedad para el cumplimientos de las metas establecidas. Es por ello que nuestro equipo de trabajo cuente con importantes profesionales especializados en las áreas de arquitectura y urbanismo, administración, planificación y legales, con amplia y reconocida trayectoria en el mercado inmobiliario.

Cada proyecto presenta distinción y bondades propias que surgen tanto de las características de sus predios, como de las necesidades de un público demandante que se encuentra en la búsqueda de un lugar de residencia que le ofrezca excelencia, confianza, seguridad y diseño contemporáneo, todo ello en un marco natural y muy cerca de la ciudad.

Nuestros desarrollos se diferencian por el abanico de oportunidades, ya que los master plan prevén, no solo un diseño novedoso para cada proyecto (amenities para todas las necesidades, calles internas con ágil circulación, redes subterráneas, conexiones con fibra óptica, plantas de tratamiento, etc), sino que otorga diversas alternativas de productos inmobiliarios, que permiten al público acceder a su vivienda residencial con el estilo de vida soñado y a la medida de sus necesidades.

Familias, parejas, jóvenes e inversores, cuentan con la posibilidad de satisfacer su necesidad personal ya sea, adquiriendo lotes con características diferenciadas con superficies promedio de 700 m2, que brindan todos los servicios para desarrollar su proyecto, o bien accediendo a unidades multifamiliares con atractivas y variadas tipologías que se diferencian por sus diseños de vanguardia, calidad y tamaño (entre 60 m2 y 120 m2 de superficie), todo ello en un marco natural, pero con todas las prestaciones que otorgan la categoría de nuestros barrios cerrados.

El concepto de negocio, también considera la posibilidad de brindar posibilidades de financiación propia a la medida del variado público.

El sueño de vivir en un lugar único donde se conjugan la tranquilidad, el confort, el diseño, la naturaleza y los servicios, es posible y ese es nuestro objetivo principal.