Usuario Clave

FINCAS DE HUDSON . NOVEDADES

Instructivo para la presentación de Planos

Instructivo

Por medio de la presente cumplimos en informar que, a partir de Mayo del corriente año, se podrán iniciar los trámites de Solicitud de Inicio de Obra correspondiente al Emprendimiento Fincas de Hudson, todo ello de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Edificación que forma parte del Boleto de compraventa firmado oportunamente.

De tal modo, el responsable asignado por la Comisión de Arquitectura y Urbanismo (CAU) para la recepción de documentación, asesoramiento, correcciones y posterior aprobación de planos, es el Sr. José Luis Passarelli, Tel.: Celular (15) 6381-9562, mail: obras@fincasdeiraola.com, a quien podrán contactar previamente para coordinar el envío de la documentación requerida.

Asimismo, ante cualquier aclaración al respecto, podrán comunicarse a nuestras oficinas administrativas de Lunes a Viernes en el horario de 9.00 a 17.00 horas, Teléfonos: 011 4787-9500 / 9250 / 9249, www.fincasdeiraola.com

 

Nuevos Mails de Contacto

Nuevos mails de contacto

Con el objeto de opitmizar la comunicación, hemos incorporado nuevos contactos que, de acuerdo con los temas a informar y/o a consultar, permitarán un mejor direccionamiento para su gestión:

Información por Pagos de Cuotas

cobranzas@fincasdeiraola.com - Contacto: Sra.: Solange Rodríguez

Información por Pagos de Expensas y Derechos de Construcción

expensas@fincasdeiraola.com - Contacto: Sra. Solange Rodríguez

Información sobre Administración de Espacios Comunes

administracion@fincasdeiraola.com - Contactos: Sra. Solange Rodríguez, Facundo Llerena

Información sobre Autorizaciones de Obras

obras@fincasdeiraola.com - Contacto: Sr. José Luis Passarelli

Es válido recordar que, ante el envío de cada mail, es de suma importancia que se incluyan los siguientes datos básicos:
a) Emprendimiento: Fincas de Iraola DOS
b) Lote: A-06 (por ejemplo)
c) Apellido y Nombre del Comprador
d) Tema: Información Pago Cuota 04-2011 (por ejemplo)

Asimismo informamos que, con motivo de seguir brindando nuevos servicios, estamos trabajando en la incorporación de un sistema de recaudación electrónica que permitirá ampliar el abanico de medios de pagos, permitiendo su identificación on-line.
En próximos News iremos comentando los avances.

Fincas de HudsonFincas de Iraola 2Condominios del Bosque

Vuelta de Obligado 1947, piso 7, oficina “D”. Capital Federal. Tel: 0800- 777 – FISA (3472) / 011 4787-9500 / 011 4787-9249 / 9250